lunes, 18 de mayo de 2009

Premio...!

ACABO DE RECOGER esta joya de premio en el blog de nuestra amiga BETTY http://beatrizcardona.blogspot.com/ que os recomiendo ir a visitar. En el podréis leer frases como estas:

"El mundo se vuelve mas Hermoso Cuando el Corazón Esta lleno de Amor." y muchas otras cosas muy bonitas y de interés.


¡¡MUCHAS GRACIAS BETTY!! ES UN PLACER INSTALAR ESTE PREMIO AQUÍ.

Dedico este premio a: MARIANA CASTROGIOVANNI, ALI, JUAN ALBERTO, MARGA, CINTHIA, CONNY, NUNNY, TENDENCIA VITAL, MARCELA, DILMAN, LILI, ESTELLITA, Y CHRISTIAN, EDITOR, ANA, ANALIA, SILVIA GARCIA, ANDY, SILVIA, LOLI, ELSIE, CONCHA BARBERO, NANO, MYR, SIDHARTA, PERSEFONE, MIGUL, RUTH L ACOSTA, SUPER MAMA, ZAMORA, JOMAN, JOSE MARIA, LIBERTAD, ROXANA, GEMMA, MIGUEL, RAFAEL, JOSE LUIS, ILEANA, EL DESVAN DE LA MEMORIA, MARIAN GARDI, PASEO DE LETRAS, QUIRQUINCHITA, RUYMAN, NUUR, YENI, NERINA T., ELLIE GREAT, CHENCHO, PATRICIA, ARCHENAR, BERNAT, GUSTAVO, LUIS, CASA DE LOS CUENTOS, DANI, ODI NOYOLA, FRANY, EXPOPINCEL, MARIA, JUREMA, ANALIA, INES, ARTE Y ESPIRITU, SILVANO, ALMAZHEN, MIGUEL ANGEL, NAMASTE, LEU, JMD, SEDEMIUQSE, SILVI, TERESA, CLAUDIA., KOSMO, OSVALDO, PSICOPIVE....ESPERO NO HABER OLVIDADO A NADIE de este blog...! , GRACIAS por todo lo bueno que leo en vuestros blogs, por la Luz , la Sabiduría y el Amor difundido, COMPARTIDO, POR VUESTRO AMABLES COMENTARIOS.

Muchas gracias a tod@s por estar aqui y algunos en el otro blog tambien.

Marcos...><(((º<...un gran abrazo zen!

13 comentarios:

ANANDA dijo...

Me alegra infinitamente el premio que te direon.FELICITACIONES y lo tienes muy merecido por tan belo blog de Amor y enseñanzas.UN antazo de Luz y Amor
ANANDA

Mundo Animal. dijo...

FELICIDADES PARA TI , MUY MERECIDO EL PREMIOOOOOOOOO Y ACA TE DEJO UN ABRAZO DESDE MI MUNDO ANIMALLLLLL
CHRISSSS

Mundo Animal. dijo...

Y GRACIAS POR EL HONOR DE MENCIONAR NUESTRO MUNDO ANIMALEZCOOOOOOOOOOO, GRACIASSSSSSSSSSSSSS
BESOSSSSSS

Dilman dijo...

Felicidades Marcos son los signos de una conexión amorosa con la vida y la naturaleza, que siga el crecimiento del amor y la bondad!!!!
Gran saludo amigo!!!!!

F. J. Zamora dijo...

Como tu sabes , recibes el aprecio y el cariño que tu derrochas.
namaste

Alimontero dijo...

Qué hermoso ha sido visitarte en tus dos blogs Marcos...la vida es generosa siempre...te brindó la alegría de un año mas y el reconocimiento de tu Ser amoroso y generoso.
Me siento regozijada con este compartir tuyo...el que acojo con mucho orgullo ahora.

Que la paz, la armonía, el amor y la compasión te acompañen siempre!!

Te quiero mucho y te deseo buen viaje!

Ali

Persefone dijo...

Muchas felicidades por ese premio!!! todos son merecidisimos.

Un abrazo fuerte.

Pd: gracias por incluirme entre las personas a las qeu se lo dedicas.

LOLI dijo...

Muchisimas gracias corazón por tus palabras en mi blog y por el premio que compartes con todos nosotros,me lo llevo con mucha ilusión.UN MONTÓN DE BESAZOS ZEN.

psicopive dijo...

Oleeee!!!!!mil enhorabuenas,te mereces ese y muchos mas!!!!Que te de animos para seguir mostrandonos el rumbo hacia la luz!!!!!!

Analía dijo...

J. MARCOS: como decirte GRACIAS DESDE EL LUGAR MÁS CÁLIDO Y CALENTITO DE MI CORAZÓN... LO QUE VOS COMPARTÍS ES MUY ENRIQUECEDOR PARA TODOS LOS QUE TE SEGUIMOS. POR FAVOR SEGUÍ ACOMPAÑANDO NUESTRO CRECIMIENTO!!! BESOS GIGANTES!!!!

GALAXY dijo...

★∵☆.◢◣   ◢◣
   ◢■■◣ ◢■■◣
  ◢■■■■■■■■■◣
  ◥■■■■■■■■■◤
   ◥■■■■■■■◤ 
    ◥■■■■■◤
     ◥■■■◤    
      ◥■◤
       ▼
        \
         \  
          \
           \
            \
             \
              \         
               \ ●
                ︾》
                《
       _ˍ▂▃▄▅▆▇███▇▆▅▄▃****
HOLA AMIG@, EN LA VASTITUD DEL OCEANO CÓSMICO
SOY FELIZ DE COMPARTIR UN
PLANETA Y UNA EPOCA CONTIGO.
UN ABRAZO.
CHRISSSS
La imaginación nos llevará a menudo a mundos que no existieron nunca. Pero sin ella no podemos llegar a ninguna parte.Es posible que el Cosmos esté poblado con seres inteligentes. Pero la lección darviniana es clara: no habrá humanos en otros lugares. Solamente aquí. Sólo en este pequeño planeta. Somos no sólo una especie en peligro sino una especie rara. En la perspectiva cósmica cada uno de nosotros es precioso. Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias.
Carl Sagan.

≈ Estrellita ≈ dijo...

(¯`°v°´¯)_
_(_.^._)__

♥ paso a dejarte un fuerte abrazo con cariño deseandote una buena noche que descanses.. Estrella...♥

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

~♣^^¡Honor bien merecido! esta ¡joya a voce! ¡Graaacias infinitas Divinido J. Marcos B.! enserio por todo. Como siempre exikisiteses de temas por ¡akí vuestro mundo bien divino! ^^♥~