sábado, 28 de marzo de 2015

EL AMOR ES LA RESPUESTA...

El amor es la solución y la respuesta a toda relación. Nunca puedes mejorar una relación con negatividad. Usa el Proceso Creativo en tus relaciones y da amor para recibir. Usa la llaves de poder en tus relaciones. Toma nota de las cosas que amas, haz listas de la cosas que amas y aléjate de las cosas que no amas.

Imagínate que tienes una relación perfecta, imagínala al más alto nivel posible y siente que la tienes con todo el corazón. Si se te hace difícil sentirte bien acerca de una relación, entonces ama todo lo demás que te rodea, ¡y simplemente deja de notar las cosas negativas en la relación!
¡El amor puede hacer cualquier cosa por ti! Lo único que tienes que hacer es dar amor sintiéndote bien, y toda negatividad en tus relaciones se irá apagando gradualmente. En cualquier momento en que enfrentes una situación negativa en una relación, ¡la solución siempre es el amor! No sabrás cómo se resolverá, y puede que nunca lo sepas, pero si te mantienes sintiéndote bien y das amor, ocurrirá.
El mensaje de Lao Tzu, Buda, Jesús, Mahoma y todo ser extraordinario se oye fuerte y claro: ¡El amor!
La fuerza del amor no tiene contrario. No existe otro poder en la vida excepto el amor. No existe una fuerza de negatividad. En los tiempos antiguos, la negatividad se describía a veces como “el diablo” o “la maldad”. Ser tentado por lamaldad o el diablo sencillamente significaba caer en la tentación de incurrir en pensamientos y sentimientos negativos, en lugar de resistir con firmeza en lafuerza positiva del amor. No existe una fuerza de negatividad. Sólo hay una fuerza, y esa es la fuerza del amor.
Todas las cosas negativas que ves en el mundo son siempre, siempre,
manifestaciones de falta de amor. Sea que esa negatividad esté en una persona, sitio, circunstancia o hecho, siempre ha surgido de la falta de amor. No existe una fuerza de la tristeza; la tristeza es una ausencia de felicidad, y toda felicidad viene del amor. No hay una fuerza del fracaso; el fracaso es la ausencia de éxito, y todo éxito viene del amor. No hay una fuerza de la enfermedad; la enfermedad es la falta de salud, y toda salud viene del amor. No hay una fuerza de la pobreza; la pobreza es la falta de abundancia, y toda abundancia viene del amor. 
Tienes tanto poder en el mundo porque tienes mucho amor que puedes dar.
Rhonda Byrne

No hay comentarios: