martes, 16 de junio de 2009

LA VERDAD MATA...

CADA VEZ QUE aparece un SER que quiere ayudar en que la Verdad se haga, lo matan...hoy pensé en JFK, pero también en Jesús, Gandhi, John Lennon, y muchos más... Valientes que saludo con todo mi respeto desde aquí. Si cada uno de nosotros empezáramos en trabajar de Verdad en nuestro Ser para luego tener la Valentía de educar a nuestros hijos con el ejemplo, todo cambiaría en poco tiempo, pero no..., nos gusta más la tele, dar maquinas de idiotas a los niños para que se callen mientras la miramos, o ir de compras tontas...

En fin, solo quería hacer un pequeño homenaje a este gran Señor mientras preparo más material mucho mas profundo...
quería que este por ahí, en uno de los blogs...

6 comentarios:

Camino sin Senderos dijo...

Hola Marcos:
Cuánto hay de cierto en lo que escribes.
Si bien todos proclamamos por la Luz, tambiién es verdad que muchos no estamos preparados para recibirla.
Una de las cosas que creo es fundamental para un mundo más luminoso sería un cambio radical en la educación y formación de nuestros niños; así en el hogar como en las escuelas. Respetando sus dones y potencialidades internas, enseñándoles acerca de una convivencia más armoniosa y brindándoles la posibilidad del autoconocimiento, que tantas puertas abre hacia el crecimiento personal. Pero claro está, esto significaría dar un giro de 360º en
la formación de esos nuevos seres que asoman a esta tierra.
Un gran abrazo de Luz.-

J. Marcos B. dijo...

GRACIAS CLAUDIA, he escrito un humilde texto hace tiempo, y te invito a leerlo si aun no lo hiciste.
trata de lo que justamente hablas aquí, de Crecimiento Personal en las Escuelas". Esta en el otro blog a la izquierda bajando, se titula así: "Crecimiento Personal en las Escuelas" , PINCHA EN LA FOTO y te llevara al post.

Pronto, después de otra publicación que tengo preparada para el blog Tao-Sai (sobre los "borregos"), publicare algo más suave...sobre la educacion, es muy interesante y TAN IMPORTANTE!!.

Muchas gracias por participar, pronto paso a leerte.

Un abrazo zen.

dijo...

si queremos que algo en el mundo cambie, debemos empezar por cambiarlo en nuestro comportamiento, dando valor a las cosas que realmente lo tienen.
nuestra actitud es fundamental.

Anónimo dijo...

Hoy en dia el cambio es dificil,intentamos darlo pero se ha dado demasiadas alas y han pasado de volar a no saber aterrizar.Con todo mi cariño Vicky

J. Marcos B. dijo...

Antes de Volar, aprendamos a caminar, decir y educar con la Verdad. El hombre es demasiado codicioso.

El poder amar al prójimo se hará efectivo el día que dejemos de amar al poder. También sé que estoy soñando...Gracias a todas por vuestra presencia aquí.M.

Anónimo dijo...

Hola!
Yo pienso que el cambio viene cuando se està dispuesto a actuar como almas, dejando de lado los perjuicios de toda clase i actuando con una mente abstracta capaz de pensar por nosotros mismos. És así como alcanzaremos el equilibrio dando lugar a un sistema de valores en donde reine por fin la harmonia.
Felicidades por tu bloc, es muy interesante. Me iré paseando por ahí. Si quieres pudedes da`rte una vuelta por el mio.