jueves, 9 de julio de 2009

DEJA VU...


EL CEREBRO ENGAÑA... No os perdías estos dos muy interesantes vídeos que aportan Luz sobre ciertas cosas. Ayudan a ver como funciona nuestro muy sofisticado ordenador biológico, el cerebro. Es tal, que quiere hasta tener el mando sobre nuestras vidas usando artificios apoyados en los miedos, creencias y demás.... Recordemos que somos nosotros, el que observa, que lo dirige y no su contrario. Conocer a sus mecanismos internos, ayuda a comprender el como lograrlo, como mantener la Paz en nosotros. Solo es un ordenador, nosotros estamos al mando y podemos orientar nuestros pensamientos hacia donde queremos, solo cuesta intentarlo.

Gracias a tod@s por seguir este blog que he dejado un poco últimamente por estar más en el otro, pero cuando pueda volveré y sobre todo iré a visitaros. Un abrazo zen a tod@s. Marcos.


5 comentarios:

psicopive dijo...

Holaaaa Marcos!!!que tal?ya se te echaba de menos,me alegro mucho de que vuelvas a la carga con estos temazos tan interesantes.
Mucha suerte y un super abrazo Zen!!
-psicopive-

Victoria dijo...

qUERIDO AMIGO ME HA LLAMADO la atención el tituñode tu blog el cual he estadoleyendopero tendré que seguir visitando pues hay mucho que leer ya que son unos temas muy interesantes,tanto que muchos de ellos los comparto contigo y digo lo mismo pero siempre hay personas que no desea que estemundo seamejor en todos los aspectos.Con cariño Vicky,espero seguir viéndote.

Nuur dijo...

hola, he dedicado unas palabras en mi blog, hoy en el día de la amistad, a todos los que os considero compañeros de viaje.
Pasate: http:laluzseabrepaso.blogspot.com

impresionantes los videos, y qué razón tienen!

Camino sin Senderos dijo...

Hola Marcos:
Realmente tu última entrada en Tao Sai es muy interesante. Quice dejarte un mensaje alli pero por esas "cuestiones de la net" no se podía.
Aprovecho este momento para invitarte a que pases por nuestro nuevo rincón: http://lucesdelnuevoamanecer.blogspot.com/
Y digo nuestro, ya que con Jose estamos trabajando mucho. Nuestros ratos libres están abocados a difundir y proclamar esa chispa de Luz que todos tanto necesitamos.
NAMASTE.-

Anónimo dijo...

Siempre es una sorpresa encontrar una joya de las que no lucen ni en collar,ni en anillo, de las que encienden las luces del alma.
Un saludo
Elena
http://diarioelena.wordpress.com