sábado, 11 de diciembre de 2010

MÁS ALLÁ DE LA LUZ... H.I.M.

Lo más bello es invisible a los ojos...

Muy bonita, emocionante y ÚTIL película... 

René, el protagonista de esta película,  es un ejemplo de Amor y Paz, y existe de verdad. Tod@s podemos llegar estos resultados maravillosos. Solo nos falta Confiar en nuestro potencial, Aceptar el amor en nosotros, fluir con él para comprender nuestro mundo emocional. El Amor dirigido hacia uno mismo, hacia cada célula de nuestro cuerpo, amándolas, dándoles animo, cariño, fuerza, incluso jugando con ellas, confiando en que pueden arreglar todo en nosotros, y, observado en los demás dicho Amor, crea LA CONEXIÓN para ayudarles en caso de necesidad. 


Aquí la pelicula entera. Hay 6 partes. Encontrareis la siguiente al final de cada una.
Intente alquilarla pero no la encuentro, se podrá comprar imagino, pero mientras que la disfrutéis aquí.
Namasté amig@s.


Y aquí, su pagina web: http://app.renemey.org.mx/default.aspx

5 comentarios:

jose angel dijo...

Hola Marcos,
curiosamente yo recibí el link para bajar la peli completa, aqui te lo dejo.

Saludos amigo.


http://www.freelibros.com/2010/11/him-mas-alla-de-la-luz-rene-mey-video-dvd-%E2%80%93-el-infinito-potencial-del-ser-humano-y-sus-capacidades-dormidas-cuyo-conocimiento-cambiaria-nuestra-sociedad-y-el-mundo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Ebookss+%28Los+Mejores+E-books%29

onix dijo...

he visto la película y me ha decepcionado un poco...es excesivamente teatral y las afirmaiones "científicas" dan pena.
cualquiera de tus post tiene más densidad que esta peli

J. Marcos B. dijo...

:) Gracias Onix.

un abrazo zen. Namasté.

johnvers dijo...

Hola Marcos,

Mi opinion acerca de la pelicula es algo parecido al de Onix, aunque se que es basada en el gran ser que es Rene Mey creo que si se exageran y deforman algunas cosas, no pienso que cumpla el cometido de acercar a las personas que no pretenden o llevan una espiritualidad mas activa de mirar hacia dentro y siquiera intuir el potencial que somos, creo que la pelicula creer es crear cumple mejor este cometido, se queda corta ante la inspiracion que es este gran Rene.

Saludos Marcos

J. Marcos B. dijo...

Si Johnver, estoy de acuerdo, es una peli hecha con los medios de abordo... "Creer es crear" es muy bonita, me encanto :)

Lo esencial es despertar las ganas de hacer algo, de intentarlo, y ese es el propósito de este blog junto al otro, Tao-Sai. Muchas gracias por estar y tus palabras Jonhver.

Namasté