jueves, 17 de marzo de 2011

MENSAJE...DE CAMBIOS...


Al ser el undécimo signo del zodiaco, Acuario se asocia con la 11ª casa astrológica.
Es interesante ver que este signo, que es el que gobernara nuestra próxima era, -es decir nuestro próximos 2160 años más o menos- se asocia al 11... un numero muy hablado últimamente...y dual, 1 + 1 = 2. Y también es interesante observar que es considerado uno de los tres signos de Aire aunque se represente con una vasija vertiendo agua. El "aire" es donde circula absolutamente todo lo más importante... no solo nos da vida... sino que también transmite ondas de todo tipo, hasta micro ondas, tus mensajitos incluyendo fotos, vídeos, también la electricidad, y muchas cosas más... Si os gusta leer más sobre el aire, escribí unas cositas en el otro blog: http://tao-sai.blogspot.com/2010/11/aire-agua.html

Cuando empecé a estudiar Acuario y vi el 11 y lo de las ondas...me interesé en ahondar y encontré más cosas, aquí unos datos del wikipedia, verificados en antiguos libros en mi posesión :

Acuario corresponde en el calendario babilónico al mes de Šabaṭu Arax, "el mes destructor", también llamado arax arrat zunne, "el mes de la maldición de las lluvias", relacionado con el Diluvio Universal.
Está dedicado a Ramman, el dios de la tormenta... El signo zodiacal de este mes fue llamado gu, equivalente al asirio , que es el nombre de una medida de volumen seco. Esto fue asociado con la palabra hebrea kad, que significa "tarro, jarra", presumiblemente en referencia a la urna de Acuario. El nombre acuario es de origen occidental, en tanto que la astrología babilónica lo simboliza con una simple ánfora, en referencia a la región del cielo apsû, "diluvial". Se dice que el símbolo astrológico del signo Acuario representa olas u ondas de agua. Otros estudiosos del Zodíaco señalan que el símbolo representa ondas electromagnéticas y el agua en general.

La verdad que todo indica -como mínimo-, un CAMBIO... y es interesante ver como hablan de ondas electromagnéticas...me recuerda algo. Claro está que todo va a cambiar, aquel que imagina que todo seguirá como antes, y que todo esto son tonterías de un puñado de bobos locos, esta durmiendo..., pero no pasa nada, ahí estarán otros que si están despierto, los bobos,  para ayudarle cuando sea necesario. No creo que nada malo ocurrirá, solo cambios normales que son la repercusión de nuestras acciones desde hace más de un siglo con la era industrial. Pero todo se arreglara con la ayuda de Dios y la de muchos seres que creen en ese cambio que vemos -entre otros muchos- en el vídeo más abajo. Infórmate...se participe del cambio, no te quedes atrás no te escondas como una avestruz por miedos, que solo son ignorancias...

 Un abrazo, que la fuerza os acompañe siempre... Namasté.


3 comentarios:

Susanna dijo...

Que la fuerza te acompañe también a ti,gracias por todo tu trabajo.
una abrazo

Silvano Baztán dijo...

¡Hola, Marcos! Puestos a seguir la onda de cambios que propicia Acuario, te hago partícipe de una iniciativa que se ha suscitado como Carnaval de Blogs.

El objetivo es que l@s lector@s de blogs tengan la oportunidad de proponer las medidas que harían posible un cambio social.

A mí me ha tocado enfocar hacia el tema Salud pero también se puede proponer sobre otros temas...

Si te interesa, pásate por la entrada de mi blog en la que se explica mejor.
http://silvano-baztan.blogspot.com/2011/03/carnaval-de-blogs.html

Salud para ti y los tuyos.

roxana dijo...

HOLA MARCOS! Muy interesante como siempre lo que expresas!
hay que estar con los sentidos y el alma bin abiertos pues estos cambios se producen hacen tiempo y es un proceso, nada ocurre en un día, hasta a Dios le llevo seis días hacer el mundo y descansar el 7°!
Cuando está feliz no quiere que nada cambie y quiere mantenerse en ese estado, sin darnos cuenta que a eso nos llevó un montón de cambios!
Por ello aprendamos del dolor y vivamos con el dolor, porque de esa forma viviremos con la salud tambien! besitos