jueves, 14 de abril de 2011

CREER O NO CREER...?


CREO QUE CREER en uno mismo, es la mejor creencia... Marcos

El Diseño Humano funciona sobre la premisa de que hay una relación directa entre el instante de nuestro nacimiento y la impronta natural que queda grabada en nuestros genes. Venimos al mundo en un instante preciso de la evolución, y aunque esa premisa todavía suene esotérica y extravagante en algunos oídos, lo hacemos en el momento exacto en que el universo nos necesita, y nos necesita tal y como somos para cumplir un propósito individual muy específico... Es lo que dicen en los vídeos más abajo, porque no creerlo... :)

Namasté amig@s.

2 comentarios:

Gemma dijo...

Muy interesante, amigo Marcos, experimentar es básico en el ser humano, si no experimentamos ¿cómo sabemos hacia donde ir? no siempre los demás están en posesión de la verdad cuando intentan hacernos ir hacia una dirección, para ellos considerada la correcta y creerles puede hacernos retroceder en nuestro camino... ver, conocer y experimentar por nosotros mismos es, también, la manera de conocernos mejor. Gracias por seguir ahí y feliz fin de semana a ti también!

Ricardo Marin dijo...

Dogmas, paradigmas erroneos, pre juicios tan arraigados en nuestra sociedad que nos quieren hacer creer en un ser humano limitado.

La imaginación nos hara libres...

La realidad es solo una visión procesada...