martes, 12 de abril de 2011

OCEANOS DE SANGRE...


NO ME EXTRAÑARÍA que pronto se ponga de moda hacerse un TÉ con parte de agua del MAR...:)  Vean con atención las siguientes presentaciones, os garantizo que no perderéis vuestro tiempo...
Olvidaron a Tesla porque la electricidad, teléfono, micro ondas son gratuitos y no interesa...vale.  Ahora vemos esto del agua del mar... A ver si dejan de burlarse de nosotros de una vez... Gracias.





ANGEL GRACIA, Agua de Mar y Sol en la Hoja de Ruta de la Salud from La Caja de Pandora on Vimeo.

NAMASTÉ AMIG@S.

5 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

GRACIAS Claudia por acercarme este excelente material :) Aquí su blog para los que quieran Caminar en lindos lugares.

http://caminosinsenderos.blogspot.com/

Namasté

Camino sin Senderos dijo...

Querido Marcos:

Estaba revisando las actualizaciones de blog para ver qué novedades hay y me encuentro con este tema que tanto me interesa y ¡mira que linda sorpresa!
Gracias marcos :)

Cuánta salud y practicamente con qué bajos costos se puede conseguir... ¡de qué manera se lucra con tal de que no podamos acceder a ella!
Cada vez estoy más convencida de que hay que tener los ojos bien abiertos y no dejarse llevar por esto de que las terapias que tienen que ver con lo natural, no son efectivas (por supuesto que hay que ver cada caso en particular).
Indudablemente si las grandes corporaciones negocian con la stevia, el ginsen, etc... por algo será; y no precisamente porque las opciones que nos ofrece la naturaleza en toda su sabiduría no sirvan, sino por el contrario que hay una mirada corporativa detrás de ello para explotar estos productos que la naturaleza nos ofrece directamente, y ofrecerlos en el mercado bajo licencias de patentes privadas que solo buscan el lucro.
El agua de mar se utiliza desde hace mucho, bajo un tratamiento de esta sustancia para poder ulilizarla... sin embargo es algo que no se difunde lo suficiente.

Gracias por difundir y educar desde la Luz.

Bendiciones.
NAMASTE.-

PazzaP dijo...

Gracias Marcos y Claudia.

No conocía hasta tal extremo inmenso poder terapéutico de nuestros origenes, pero ahora que lo sé no me extraña nada.

Beso Zen :)

J. Marcos B. dijo...

Gracias por estar Pazzap, idem Beso :)

J. Marcos B. dijo...

Muchas Gracias a ti Claudia, tu me hiciste descubrir este temas tan increíble... Voy a difundirlo en el otro blog también, haré un post aún más extenso con los vídeos de Juan Anton y demás cositas...

Gracias por tus palabras aquí :)
Bendiciones idem.
Namaste