martes, 1 de noviembre de 2011

..debemos compartir nuestro conocimiento con otros...

Pequeño extracto del libro del Dr. Brian Weiss 'Muchas vidas, muchos maestros', libro que relata la experiencia real del Dr. Weiss con una paciente bajo hipnosis y que cambio su vida por completo. (Pasaje donde Catherine -la protagonista- entrega un mensaje proveniente de entidades espirituales de intermedio, seres que nos acogen a la hora de morir, los Maestros.)

(Dr. Weiss)....Le pregunté si había estado allí, si se había reencarnado muchas veces.

(Catherine)... -He estado en diferentes planos en diferentes tiempos. Cada uno es un nivel de consciencia superior.
El plano al que vayamos dependerá de lo mucho que hayamos progresado...

... Guardó silencio otra vez. Le pregunté qué lecciones debía aprender a fin de progresar. Respondió de inmediato.

- Que debemos compartir nuestro conocimiento con otros. Que todos tenemos muchas más capacidades de las que utilizamos.
Algunos las descubrimos antes que otros. Que uno debe dominar sus vicios antes de llegar a ese punto. De lo contrario, los lleva consigo a otra vida.
Solo uno mismo puede liberarse... de las malas costumbres que acumulamos cuando estamos en un cuerpo. Los Maestros no pueden hacerlos por nosotros. Si uno decide luchar y no liberarse, los llevara a otra vida. Y sólo cuando decidimos que somos lo bastante fuertes como para dominar los problemas externos, sólo entonces dejaremos de padecerlos en la vida siguiente...

También debemos aprender a no acercarnos sólo a aquellos cuyas vibraciones coinciden con las nuestras. Es normal sentirnos atraído por alguien que está en nuestro mismo nivel. Pero está mal. También es preciso acercarse a aquellos cuyas vibraciones no armonizan... con las de uno. Ésa es la importancia... de ayudar... a esas gentes.

Se nos dan poderes intuitivos que debemos obedecer sin tratar de resistirnos. Quienes se resistan tropezarán con peligros. No se nos envía desde cada plano con poderes iguales. Algunos de nosotros poseemos poderes mayores que los otros, pues los hemos adquirido en otros tiempos. Luego no todos somos creados iguales. Pero con el paso del tiempo llegaremos a un punto en el que todos seremos iguales.

3 comentarios:

CMQ dijo...

Terminé este libro hace unas semanas... y acto seguido empecé el siguiente del Dr. Weiss, y el siguiente. Me tiene impresionada, ojalá pudiera tener una experiencia semejante.
Gracias por compartirlo. Un abrazo.

Luz del Alma dijo...

Gracias Marcos! Gracias por estar ahí, compartir y Ser parte del Camino.
FELICIDADES Y LO MEJOR!
Abrazo de luz amigo, Mirta

Abuela Ciber dijo...

Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
Que la Buena suerte te persiga.
Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NAVIDAD!!!
.
Abuela Cyber