lunes, 13 de febrero de 2012

El que quiera ser amado, que ame...

 

Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles son los factores que destruyen al ser humano.  Él respondió así: La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad.

La vida me ha enseñado que la gente es amable si yo soy amable; que las personas están tristes si estoy triste; que todos me quieren si yo los quiero; que todos son malos, si yo los odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas si estoy amargado; que el mundo está feliz si yo soy feliz; que la gente es irascible si yo soy irascible; que las personas son agradecidas si yo soy agradecido. La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
 
"El que quiera ser amado, que ame".
La única razón por la que eres feliz es
porque tú decides ser feliz...

5 comentarios:

Ricardo Marin dijo...

Es tan cierto, muchas veces o quizas casi siempre o siempre aunque no estoy seguro al 100% lo de afuera es el reflejo de nosotros mismos.

Recibimos lo que damos si nuestra vibración es alta estamos en fecuencia de amor y recibimos lo mismo...

J. Marcos B. dijo...

Si Ricardo, así es, uno recibe lo que da. A veces no nos encontramos bien para dar lo mejor de nosotros mismo, pero si somos consciente de ello, la energía tarda menos en volver a nosotros :)

Un abrazo y feliz día.

“No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo”. dijo...

Me encanta el final. Opino igual. Saludos

F. J. Zamora dijo...

Claro que si querido Marcos,todo lo tenemos a nuestro alcance.Por cierto darte una buena noticia, ya estoy en proceso de promocion oficialmente.me cito el director general de zona junto a nuestro director y me informo que estaban muy contentos con mi trabajo y que mi nombre solo salia para cosas buenas.No deseo mas
Namaste y feliz seman santa

J. Marcos B. dijo...

Enhorabuena Z !! eso, no desees jeje!

Un abrazen querido amigo y feliz semana de Pascuas.