lunes, 2 de marzo de 2009

CHAKRAS ILUMINADOS....

Para todo aquel que quiera encontrar la verdadera LUZ, no viene mal analizar estos tres vídeos...
DIFÍCIL encontrar explicación mas clara...¿Quieres saber como acceder y abrir el Tercer Ojo...conectar con el cosmos? Mirad con TIEMPO Y PAZ, no tiene desperdicio ninguno, son 9 minutos por vídeo... muy bellas imágenes y dulce sonido...de Amor.






6 comentarios:

yeni dijo...

acabo de ver estos videos, y me han encantado,ya que me han aclarado cosas que yo queria saber, gracias.
un abrazo

Zamora dijo...

hermosa experiencia el poder disfrutar de estos videos.
Todo esta unido.
un abrazo

J. Marcos B. dijo...

Me alegro mucho que os gusten son maravillosos y efectivamente, confirman ciertas cosas...!

Un abrazo.

CORREO DE LUZ dijo...

“Rumbo hacia la luz”, llega a mi “correo de luz” y me invita a encontrar la “verdadera LUZ” en sus 3 videos “ChaKras iluminados”

“DIFICIL encontrar explicación más clara”, dice entre sus letras, “Rumbo hacia la luz”y yo, “Correo de luz”, alcanzo a leer a duras penas: “CLARA, más explicación encontrar difícil”, que no es exactamente lo mismo, puesto que me quedó al revés, lo cual me indica que, como decía mi abuelito, “aquí HAY ALGO MAL QUE NO ANDA BIEN”.

Creo haber entendido el sentido del mensaje oculto. Confío en tu intuición, tanto como en mi percepción y me digo: “ambos somos el sinónimo de una palabra todavía no inventada o muy pronta a ser hallada…” y, a lo mejor, uno de los dos está caminando en revés…

O sea, PENSARÉ en este Universo de sensaciones y en la “crisis de identidad cósmica” que se ha manifestado, con TIEMPO y PAZ, para que finalmente retome el camino abandonado.

Me quedó re embrollado, como a mi me gusta…jejeje

Besos, me voy rapidito porque a una ex ciega demasiada LUZ la confunde. Ya te contaré algún día lo bonito que fue estar ciega de verdad…ahora, que veo un poco mejor, sigue siendo bonito el recordar y tropezar (je). Volveré más adelante, cuando no haya ni adelante ni atrás.

Más besos.

Analía

Silvy dijo...

Este dvd lo compré hace unos meses y s fantastico!!Gracias por compartirlo.

Un abrazo!

Analía dijo...

hola!!! me llegó en el momento indicado esta entrada de tu blog. A mi que antes razonaba tanto me resulta muy bueno visualizar esta información!!!
muchísimas felicitaciones por el blog. Me quedo como seguidora así te sigo de cerca... Besos argentinos!!!