domingo, 1 de marzo de 2009

SUERTE...!

Este es un diagrama imaginado por Jorge Bucay.
Lo vi interesante....y aquí esta.
.. Solo le quiero añadir algo más: ACEPTAR, CONFIAR, PERDONAR, AMAR, PRESENTE...

¡Mucha Suerte a to@s!

6 comentarios:

Miguel dijo...

interesante de verdad

F. J. Zamora dijo...

EL CENTRO DE TODO ES LA SUERTE,¿TALETO Y CIRCUNSTANCIA,CONDICIONES Y OPORTUNIDAD, NO COMPARTEN NADA?
UN FUERTE ABRAZO AMIGO G...

J. Marcos B. dijo...

Todos comparten algo si miramos bien. la suerte se llama buena suerte, es decir hay que trabajarsela un poquito....hay un buen libro que trata de esto, se llama "La buena Suerte" de Alex Rovira. Un abrazo.

Cynthia dijo...

Todo es una conjunción todo tiene que ver con todo.. sino la vida seria siempre la misma.. y hay tantos colores y caminos para todos..
cariños y besos.

Analía Alvado dijo...

Buen día J: Marcos B., soy Analía Al vado, un Garabato Argentino, y vine a conocerte y a contestar tu bonito comentario en mi premio garabato….

Si vuelves, no se que puedes encontrar de nuevo publicado allí, sólo me falta colocar los regalos recibidos y cortarle el piolín para que vuele libre por la web cumpliendo todos los deseos que encuentre…

Si no vuelves, entonces quiero que sepas que has oficiado de mensajero… tu blog RUMBO HACIA LA LUZ me dice que no abandone al mío, CORREO DE LUZ… que ha quedado esperando por mí desde hace tiempo…

Lo cierto es que hemos hecho contacto y a ti y a tus enlaces recurriré cuando finalmente regrese a mi lugar… editor necesita aires nuevos y creo que yo también… mientras tanto, quiero acompañar un tiempo más, desde mi razón y corazón, a los presos políticos, a los desplazados y olvidados, a los perseguidos y calumniados y aportar todo lo que más pueda para que la historia de mi país no caiga sometida ante la gran mentira que nos está destruyendo desde hace más de 20 años…

Saber que existes le da a mi vida la tranquilidad de saber que no perderé el camino de regreso a casa…

Un abrazo,
Analía Alvado
Garabato agentino

PD. Además de mis casi 100 blogs de garabatos, el que verdaderamente es mi hogar se llama http://correodeluz.blogspot.com y lo tengo tristemente apagado…

Pensaré en ti. GRACIAS.

J. Marcos B. dijo...

Es una Suerte teneros aquí a tod@s, muchas gracias...!

Me alegra tu visita Analía. La Luz, a veces, se apaga... pero cuando uno ya la vio,sintio su calor, sabe donde esta, sabe que esta muy cerca el interruptor y, que es fácil darle... Como bien sabrás, tu sola puedes reencenderla, y cuando quieras.
Te deje lo que se me ocurrió en tu blog...

Un abrazo zen.